Cambios y Devoluciones

RETORNOS Y REEMBOLSOS

CANCELACIONES

En cumplimiento a lo señalado en el artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, el cliente podrá cancelar su compra en cualquier momento antes de recibir el producto y dentro de los primeros 5 días hábiles después de haberlo recibido mediante la entrega de los productos con su empaque y caja original, junto con los accesorios que en su caso pudiera incluir. Se le pedirá al cliente enviar un correo electrónico a la cuenta contacto@moro.com.mx solicitando la cancelación y haciendo una breve explicación por el motivo que desea cancelar el pedido. Cumpliendo con lo anterior  MORO ONLINE abonará al cliente el pago total de la orden dentro de un máximo de 30 días contados a partir de que se devuelvan los productos adquiridos en la orden cancelada.

El cliente tendrá la obligación de devolver el o los productos en las mismas condiciones en las que los recibió y sin haberlos utilizado. Es decir, deberá enviarse con el embalaje y etiquetado original y en la misma caja o sobre en el que fue enviado o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado. Adicionalmente deberá incluir copia del comprobante de pago en el paquete.

En todos los casos los costos de envío y seguro correrán a cargo del cliente, en los términos del referido artículo de la Ley Federal de Protección al Consumidor.


DEVOLUCIONES

MORO ONLINE acepta devoluciones de productos comprados en MORO.COM.MX, en los siguientes casos:

Cuando el producto se encuentre dañado o sea defectuoso, entendiéndose como que el bien no corresponde a la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido. 

En este caso, MORO ONLINE podrá efectuar la bonificación del pago por el producto mediante el mismo método de pago utilizado siempre y cuando los productos no hayan sido alterados por el cliente. Cumpliendo con lo anterior  MORO ONLINE abonará al cliente el pago total de la orden dentro de un plazo máximo de 30 días.

La solicitud para devolución o bonificación deberá efectuarse en principio por reclamo a través de un correo electrónico a contacto@moro.com.mx dentro de un plazo máximo de 15 días, siguientes a cuando recibió su pedido, enviando evidencia del defecto en cuestión. 

Cuando el producto, si bien no se encuentre dañado o defectuoso, no haya satisfecho al consumidor. 

En este caso, MORO ONLINE podrá efectuar la bonificación del pago por el producto mediante el mismo método de pago utilizado siempre y cuando los productos no hayan sido alterados por el cliente. Cumpliendo con lo anterior  MORO ONLINE abonará al cliente el pago total de la orden dentro de un plazo máximo de 30 días únicamente en pagos con tarjetas de débito o crédito, los otros métodos de pago aplican un crédito en su cuenta. 

La solicitud para devolución o bonificación deberá efectuarse en principio por reclamo a través de un correo electrónico a contacto@moro.com.mx dentro de un plazo máximo de 10 días, siguientes a cuando recibió su pedido, enviando evidencia del defecto en cuestión, así como remitiendo el producto a través de ESTAFETA, teniendo en esos casos el costo de $99 pesos mexicanos.

En ambos casos MORO ONLINE, una vez resuelta la reclamación dentro del plazo de 15 días siguientes a su presentación, reemplazará el producto en un plazo razonable que no excederá de 30 días, en el entendido de la sujeción a factores independientes de MORO ONLINE como son la entrega por parte de la empresa de paquetería, disponibilidad del producto a sustituir o disponibilidad de las piezas del mismo. En caso de que MORO ONLINE no cuente con el mismo producto a remplazar, podrá proponer al cliente entregar un producto distinto, del mismo valor y que cumpla las mismas funciones y características que el solicitado.

MORO ONLINE podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al cliente.

Las disposiciones anteriores sólo se aplican a las compras realizadas en línea. 

El cliente tendrá derecho a retornar los productos defectuosos comprados en línea, dentro de los 15 días siguientes a la recepción del pedido contando con las siguientes opciones de devolución:

La devolución de productos defectuosos podrá realizarse de las siguientes formas:

- A través de ESTAFETA, para lo cual MORO ONLINE generará un número de guía con dicha compañía. En todos los casos, el cliente deberá ponerse en contacto con MORO ONLINE para gestionar esta forma de devolución.

Los productos defectuosos serán remitidos a la siguiente dirección: Nereo Rodriguez Barragan 450, ULC10C1, Col del Valle, CP 78200, San Luis Potosí, San Luis Potosí.

VII.4. Cuando se realice la compra de un producto descontinuado, o respecto del que no existe inventario, se devolverá el monto pagado por dicho producto en el solo en pagos con tarjetas de débito o crédito, los otros métodos de pago aplican un crédito en su cuenta. 

 

GARANTÍAS

Los clientes que adquieran productos comprados en línea en MORO.COM.MX podrán reponerlos o sustituirlos únicamente cuando éstos resulten defectuosos. Dentro de los primeros 7 días después de haber recibido su compra.

 

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