Cambios y Devoluciones

Queremos que estés totalmente satisfecha con cada producto que compras en moro.com.mx  Si por alguna razón no estás satisfecha con tu compra, aceptamos el cambio de tu producto, cumpliendo las siguientes condiciones.

1.      Todos los productos deben estar en perfectas condiciones (empaque original, sin uso, sin raspaduras, con todos sus accesorios y ticket de compra).
2.      Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, moro.com.mx le permite cambiar la talla del artículo adquirido o devolverlo, en un plazo de 7 días a contar desde la fecha de haber recibido el producto. Dicho cambio puede ser por el mismo modelo o un modelo diferente, de igual o mayor costo que el inicial, pagando la diferencia correspondiente.
3.      El primer cambio será absorbido por moro.com.mx A partir del segundo cambio el costo de paquetería será responsabilidad del cliente.
4.      En cambios por defectos, moro.com.mx absorberá el costo de la paquetería. Para este tipo de cambios se solicitará al cliente el envío de una fotografía que muestre la parte afectada al correo soluciones@moro.com.mx para evaluación y autorización de cambio. 
5.      En compras a meses sin intereses no aplican devoluciones, solo cambios.
6.      No hay cambios ni devoluciones en compras con descuento u ofertas.

NOTA. Si requieres factura, por favor envíanos un correo con todos tus datos de facturación a soluciones@moro.com.mx (No se facturará en días posteriores a la compra).

CAMBIO DE PRODUCTO

¿Deseas hacer un cambio?
Te explicamos cómo hacerlo y sin costo para tí.

  1. Contáctanos a soluciones@moro.com.mx o al teléfono (444)9 62 62 15
  2. Indícanos tu pedido, los artículos que deseas cambiar y la causa. Todos los productos deben de estar en perfectas condiciones (empaque original, sin uso, sin raspaduras, con todos sus accesorios y ticket de compra.
  3. Recibirás un correo de confirmación que tu solicitud ha sido procesada, adjunto encontrarás una guía de la paquetería que deberás imprimir y colocarla sobre el paquete que deseas devolver.
  4. Deberás acudir a una oficina de Estafeta y depositarlo sin ningún costo extra para ti. 
  5. Los artículos a cambiar generalmente nos son entregados a nosotros de 3 a 5 días hábiles. Una vez que hemos recibido el/los artículo(s) usted recibirá el producto que cambió de 5 a 7 días hábiles.
  6. Si el cambio es un modelo de mayor precio le solicitaremos el pago de la diferencia antes de realizarle el envío.

Nota: Cualquier cambio en el pedido se aplicará una sola vez. El cambio incluye la guía de devolución y el reenvío de nuestro producto. En caso de que se necesiten más cambios, el cliente absorberá los gastos de envío (es decir a partir del segundo cambio en adelante).

Buscar dentro de la tienda